TERMINOS Y CONDICIONES
NOS GUSTA SER TRANSPARENTES
Identidad de las partes
Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el Cliente es CASBAU FERRETEROS S.L., con domicilio en la calle Sebastián Elcano 18, Cedillo del Condado 45214 (Toledo) España, inscrita en el Registro Mercantil de Toledo, Tomo 1603, Libro 0, folio 41, sección 8ª, hoja TO37114, con número de NIF B-86998325 (en adelante EL PRESTADOR) propietario del sitio web www.auloc.es, en adelante LA WEB. Y de otra, EL CLIENTE
Ley aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas a través de CASBAU FERRETEROS, S.L., (EL PRESTADOR) se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados o tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, que será al tratarse de consumidores, el Juzgado o tribunal del lugar del cumplimento de la obligación, o el del domicilio de la parte comprador.
Condiciones Generales de Contratación
A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través de este sitio web propiedad del PRESTADOR. La aceptación del presente documento conlleva que el Cliente:
- Es una persona mayor (las personas menores de 16 años no pueden contratar los productos ofertados a través de este sitio web sin la autorización de sus padres).
- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
- Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
- Conoce de su obligación de aportar datos veraces y de contar con el consentimiento de los terceros de los que aporta sus datos en los formularios o cuestionarios.
- El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre EL PRESTADOS y el Cliente en el momento en que éste acepta las condiciones del proceso de compra.
Procedimiento de Contratación
Las Condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre EL PRESTADOR y el usuario o Cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal (Reglamento (UE) 2016/679), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Directiva 2009/22/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de abril de 2009, relativa a las acciones de cesación en materia de protección de los intereses de los consumidores.
El servicio de tienda on-line, tiene por finalidad la compraventa online de los productos que se publican en LA WEB y las ofertas disponibles.
Los Clientes podrán consultar en LA WEB la disponibilidad, precio de nuestros productos y servicios y las ofertas existentes, una vez, que el Cliente, haya seleccionado sus productos, procederá a añadirlo al carrito de la compara.
Registro en la tienda online
Para adquirir los productos que se exponen en LA WEB NO debe estar registrado como usuario en la página web.
Si desea guardar sus datos para agilizar futuras compras puede hacerlo al finalizar el proceso de compra.
Una vez registrado el usuario se hace responsable de su confidencialidad y custodia.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través de LA WEB, del que es titular EL PRESTADOR, de sus productos o servicios.
La contratación on-line de los servicios ofertados a través de LA WEB y el tratamiento de los datos de carácter personal de los Clientes que deseen comprar online estará sujeta a lo dispuesto en la política de privacidad de LA WEB.
Las presentes condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del sitio web.
EL PRESTADOR, se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.
Contenidos e información
EL PRESTADOR se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en LA WEB (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
EL PRESTADOR hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el en sitio web www.casbau.com de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de EL PRESTADOR, se procedería inmediatamente a su corrección.
Los contenidos en el en sitio web www.casbau.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algún producto o servicio. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Precio del producto
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en LA WEB. Por lo que EL PRESTADOR en caso de error asume toda la responsabilidad.
Los precios a los que se hace referencia por cada artículo son precios finales.
Para cualquier información sobre el pedido, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:
- Teléfono de atención al Cliente: 672 259 860,
- Dirección de email: [email protected],
- Formulario de contacto
Política de gastos de envío
- Para conocer los gastos de envío consulta Métodos de Envío pinchando AQUÍ.
- Los gastos de envío y la cantidad de pedido mínima pueden verse modificadas por ofertas y/o promociones que quedarán detalladas en Auloc.
- La forma de envío será elegida por Auloc.
- La empresa queda autorizada para suspender la totalidad o parte de sus obligaciones de envío y de entrega siempre y cuando concurran circunstancias imprevistas, inevitables o de fuerza mayor. En tal caso, el departamento de atención al cliente de Auloc informará al cliente inmediatamente y se le reembolsará cualquier anticipo sobre el precio de los productos que el cliente hubiera podido realizar.
- Los plazos de envío que se indican en la Web son a título orientativo y no contractual, Auloc se esforzará en cumplirlos y mantener la información siempre actualizada. Auloc informará de forma directa e individualizada cualquier variación que se produzca, teniendo siempre el comprador la potestad de cancelar la compra.
Devoluciones
- Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
- Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.
- Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
- Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, Auloc procederá a abonar su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
- En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Auloc quien se haga cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío.
Formas de pago
EL PRESTADOR utiliza técnicas de seguridad de la información con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario / cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales será siempre transmitido mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.
Para más información a cerca de las formas de pago aceptadas visita nuestra sección Métodos de Pago.
Garantías
Los artículos ofrecidos por EL PRESTADOR, a través de este sitio web están avalados por nuestros fabricantes y proveedores.
EL PRESTADOR no se responsabiliza de las deficiencias ocasionadas por roturas y suciedades debidas a una manipulación incorrecta del producto, así como el desgaste natural, y cualquier otro incidente que no corresponda a un defecto de fabricación.
Obligaciones del cliente
El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.
El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación. Los datos serán utilizados con la finalidad de hacer efectiva la contratación de los productos y servicios solicitados por el Cliente, para conocer nuestra política de privacidad y tratamiento de datos acceda a AQUÍ
El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de EL PRESTADOR, sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.